Queda muy poco para el 14 de febrero, el día que en España se celebra San Valentín. Hay muchas personas que viven al máximo este día intercambiando regalos con sus parejas o más bien organizando cenas y otras actividades para hacer juntos. Otras parejas se limitan a hacer cosas más simples y no exagerar demasiado, mientras hay un grupo de personas que no celebran San Valentín pasando totalmente de este festejo amoroso, ya que lo encuentran muy comercial. La verdad es que el amor no vale para un solo día.
No hay algo correcto o incorrecto, depende de como lo vea cada persona. Lo cierto es que hay una gran cantidad de folletos y catálogos dispnibles con ideas muy chulas a muy buenos precios. Seguro que malo no es aprovechar las ofertas que hay para agradar a nuestra pareja el día de los enamorados, sea mediante una cajita de bombones, un ramo de flores, o un pequeño regalo que podía serle útil. En tiempos de cuarentena y toques de queda, no vale resignarse. Hay empresas ahí fuera que se dedican a ofrecerte muchas posibilidades para vivir el día de los enamorados como siempre lo has soñado y recuerda que hay días como este que ocurren solo una vez al año, pues no vale resignarse. Nosotros te ayudamos a reconstruir la ilusión y vivir San Valentín como os lo merecéis y además sin gastar mucho. No os limitéis en abrazaros y besaros vía emoticonos.
5 ideas económicas, prácticas, fáciles de conseguir
- ✈️ Una escapadita para despejaros ✈️

A partir de aproximadamente 10 euros, puedes organizar una escapada con Ryanair para un fin de semana a una ciudad cercana. Hay salidas de muchos aeoropuertos. Consulta aquí los precios y salidas. Aunque llueve o haga frío al destino que elijas, piensa que un viaje es siempre una buena oportunidad para despejaros y descansar, conocer una ciudad, hacer. La rutina puede ser cansativa y hacer un break para retomar fuerzas se agradece. Los vuelos de Ryanair son increíblemente baratos, así que, piénsatelo en serio.
- 🌹 Simple pero bonito: un ramo de flores 🌹

Lo común que la mayoría de la gente opta por regalar. Tú puedes ¡llevarlo a otro nivel!. Cuando vayas a la floristería, cómprate el tipo de flor que crees que le van a gustar a tu novi@ y prepáratelo tú. Elige colores suaves (rojo, rosa claro, blanco, morado, etc.) y no muy llamativos, cómprate una cuerda hilo de paja y añádele una carta pequeña con pocas palabras sinceras sobre tus sentimientos. Puede ser un regalo tan típico para San Valentín, pero no está mal recordarle a tu enamorado/a que l@ quieres. Aún más bonito sería que se lo enviaras con el servicio de entrega de la floristería y hacerle recibirlo en su lugar de trabajo o domicilio. Si vivís juntos y ambos trabajáis en casa, haz un pedido con envío a casa y queda con que tu pareja abra la puerta para recibirlo.
- 🎧 Un gadget electrónico 🎧

Una idea de la sección de tecnología podía ser regalarle a tu pareja una pulsera smart o un smartwatch para medir su actividad diaria, recibir notificaciones al momento, contestar llamadas y ver los mensajes. Si ya tiene uno, puedes aprovechar las nuevas ofertas en auriculares de bluetooth que le permitirán escuchar su música favorita, contestar llamadas sin tener que utilizar el teléfono.
- 🧁 Dulces, muchos dulces 🧁

¿Qué tal si le compras un cupcake con corazones de relleno? Y si prefiere bombones o le gustan los macarrons, aún mejor. La mayoría de las tiendas de alimentación pero sobre todo grandes supermercados e hipermercados, venden cajitas con chocolates y galletas de todos los gustos a muy buenos precios. No olvides escribir una tarjeta 💌 diciéndole lo mucho que sientes por él / ella.Por mucho que diga que no cree en San Valentín, un detalle como este le encantaría recibirlo.
- 🤚 La belleza de un terapéutico masaje 🤚

Una sesión de masaje es un regalo que a tu pareja le hará mucha ilusión. Las muchas horas que se pasa trabajando o estudiando en una silla provocan dolor a la espalda sobre todo, hecho que la mayoría no le da mucha importancia. Algunos de los beneficios que se obtienen cuando uno hace masaje es la tranquilidad psíquica, la relajación de los músculos del cuerpo, la tonificación de la piel, el fortalecimiento del sistema inmunológico, etc.. En internet hay muchas ofertas incluidas las de parejas. Media hora de relajación por menos de 20 euros, valen la pena, ¿a que no? Míra la oferta de Atrápalo aquí
Love is in the air - El amor está en el aire
Evidentemente, no es necesario gastar mucho dinero para San Valentín, lo que importa es el esfuerzo que haces para comprar algo a tu pareja
🏹 No depciones a Cupido 🏹