Página de inicio >Tiendas >La Plaza del Día

La Plaza Del Día

La Plaza del Día - folletos

En los folletos promocionales de La Plaza de Dia puedes encontrar una amplia gama de productos que están en promoción a los mejores precios. En estos catálogos busca los descuentos de 50% a la segunda unidad, los descuentos llamados Precios Increíbles, y también las ofertas de 3x2. Puedes descubrir aquí los frutas y verudras a precios muy alto, patatas, tomates, manzanas, plátanos, etc., pescados y carnes de todo tipo, panes y otros snacks y una serie de salsas, aceites, leche y productos envasados. También se puede encontrar pequeños electrodomésticos y otros artículos de hogar y jardín.

Sobre La Plaza del Día

La Plaza de DIA es una red de supemercados creada en 2015 que pertenece al grupo DIA. Dentro del grupo, su diferenciación se basa en el hecho de que representa el tipo de supemercado familiar y tradicional. Opera en el sector de distribución de alimentación y bebidas, productos de higiene y limpieza. Actualmente se extiende en más de 250 establecimientos en la Península Ibérica.

La marca garantiza al cliente una máxima calidad y frescura de una amplia gama de productos. En esta extensa oferta, se puede encontrar uan variedad de sabores de las categorías carne, pescado, frutas, verdura, pan, bebidas, productos sin gluten, perfumería, cosmética, productos relacionados con mascotas, entre otros. En los establcimientos se pueden encontrar frutas y verdura de la temporada (tomates, naranjas, peras, patatas, fresas, mandarinas, judías verdes, etc.), pescados de alta calidad (doradas, anillas, bacalao, etc.), cualquier tipo de carne (lomo, chuletas de lomo, costilla de cerdo, pechuga, conejo, etc.) entre lo más destacado.

El concepto diferenciador del resto de las marcas del grupo DIA es muy importante para La Plaza de DIA. Su negocio se distingue por la proximidad a los clientes ofreciendo una atención cuidada al detalle en unos establecimientos más amenos, de tamaño menor y que se sienten más familiares que otros establecimientos del sector de un tamaño más grande.

La Plaza de DIA también opera en el e-commerce, ofreciendo la posibilidad de realizar los pedidos online. Actualmente no posee de su propia página web, por eso es compartida con la de los supemercados DIA. Esto se traduce a un catálogo de productos y artículos aún más larga con más opciones. De esta manera, se multiplica el número de marcas por las que uno puede optar a añadir en su cesta: Bonté, AS, Delicious, Mahou, Lager, Scotlex, entre otras.